✧Sobre mi✧ ✧Post✧ Dash



✧Moonlight makeup✧
Moonlight makeup;



Bonjour!


✧Hey! Me llamo moni✧
✧Bienvenidos a mi blog✧
✧Aqui encontraras de todo..✧
✧Asi que SHINE LIKE DIAMOND BABY♔

Tagboard

⊰HOVER ME!⊱
Please do not spam my cbox. Please put your blog link so I can visit you back.
[POST CODE. WIDTH 219 HEIGHT 100]
[FORM CODE. WIDTH 175 HEIGHT 86]


✧Hoc non pereo habebo fortior me✧

✧Reseña/Review: Long wear foundation BISSÚ✧

Hola hermosas ♥
Como han estado? Espero que muy bien :) 

Hace años que no les escribo aquí en el blog, pero ya tenia muchísimas ganas
de poder escribir,y como próximo propósito de año nuevo,uno es: Estar mas
pendiente del blog ♥
Asi que vamos a empezar con la reseña!



♥Que es?♥
Es una base de maquillaje que promete ser de alta cobertura 
y con una duración de mas de 8 horas

♥Lo que dice la pagina web♥
Tu piel al desnudo por su cobertura impecable,
unificante,hidratante, con fresca sensacion ligera, 
intransferible y a prueba de agua.
Inspirada en la calidez de tu piel. 


Especificaciones

-Contenido: 30ml-Acabado: Semi-Mate-Textura: Ligera-Densa-Olor: Sin Perfume
-Larga Duración

♥Modo de uso♥

Personalmente siento que se aplica de mejor forma con ayuda de una esponja
de maquillaje humeda, pues al momento de aplicarlo con una brocha
se puede ver que deja lineas.


 ♥Precio♥

Su precio anda desde los $89 a los $120 pesos. Depende la tienda,
y el estado...

♥Rango de color♥
Cuando yo empece a usarla solo había 7 tonos pero ahorita ay un total de
12 colores y los subtonos que maneja son amarillos y rosas.



♥Donde comprar♥

Yo al menos aquí en CHIHUAHUA la puedo comprar en WOOLWORTH,
LA LIBER, BISSÚ BOUTIQUE Y EL PASITO.

 ♥Presentación/empaque♥

Su presentación me encanta! Es en forma de tubo suave con un dispensador
negro,y la verdad es super útil,ya que por el precio te dan
el dispensado y eso ayuda a regular la cantidad de maquillaje.

El plástico del tuvo es suave,lo que ayuda a que cuando vas sacando
base de maquillaje,se va a haciendo un vació, lo que ayuda a que
toda la base salga y no quede casi nada de producto en el envase.


La textura de la base me gusta pues ni es liquida pero tampoco es muy espesa

Si te gusta el efecto de piel jugosa,esta base es para ti!

Su cobertura es ligera,así que esta bien para usarla del diario!

Si buscas algo bueno bonito y barato...
esta base puede ser una buena opción, pues puede que a ti te funcione
si tienes un tipo de piel diferente a la mía. O si la usas en invierno cuando el rostro
tiende a estar un poco mas reseco debido a la humedad.

El precio

Algo que tampoco me gusta es la referencia de color que tiene 
Para mi es muy difícil poder encontrar mi color,pues o me queda muy rosa
o me queda muy obscuro, o esta muy amarillo o esta muy rosa.

No es de larga duración,como lo dice su nombre LONG WEAR FOUNDATION
a mi me dura aprox 4 hrs sellada.

Para mi tipo de piel que es MIXTA A GRASA y

 esta base me saca mucho brillo en el rostro

La base promete que es una base que no se transfiere y
 LAMENTABLEMENTE SI.

SE OXIDA haciendo que la base tome un subtono NARANJA y pareces umpalumpa

No es de cobertura ALTA, se podría decir que es media.

Y lamentablemente esta base me saco MUCHOS GRANITOS!!



Como conclusión: 

NO creo que sea mal producto, pero a mi no me sirvió para nada! Ay chicas a las que les va 
muy bien y a otras no y lamentablemente a mi me fue super mal.

Personalmente a mis necesidades no me gusta,el color no me convence,la cobertura,
el exceso de brillo y los brotes de acné no fueron de mi agrado.

BISSÚ es una excelente marca y la mayoría de sus productos son EXCELENTES
pero este producto a mi parecer y necesidad personal, no es una buena base.







Etiquetas: , , , , , ,