✧Sobre mi✧ ✧Post✧ Dash



✧Moonlight makeup✧
Moonlight makeup;



Bonjour!


✧Hey! Me llamo moni✧
✧Bienvenidos a mi blog✧
✧Aqui encontraras de todo..✧
✧Asi que SHINE LIKE DIAMOND BABY♔

Tagboard

⊰HOVER ME!⊱
Please do not spam my cbox. Please put your blog link so I can visit you back.
[POST CODE. WIDTH 219 HEIGHT 100]
[FORM CODE. WIDTH 175 HEIGHT 86]


✧Hoc non pereo habebo fortior me✧

✧Hoc non pereo habebo fortior me ✧


Hola hola bonitas ♡


Después de años de no andar por aqui,ya estoy de regreso
y con toda la actitud del mundo :)

Estoy super agradecida con cada uno de ustedes, porque el blog ha crecido demasiado
mas de lo que yo pensaba y esperaba,gracias por cada una de sus visitas.

Ahora en esta nueva etapa del blog,quiero subir de todo tipo de cosas
desde imágenes super chulas ,como reseñas de maquillaje,
tutoriales y demás...



Tal vez muchas de ustedes no me conozcan mucho,pues aquí en el blog
casi no hablo sobre mi vida personal...solo hablo sobre lo que amo y me apasiona
El maquillaje♡


Pero pasando a cuestiones mas personales ♡ Mi vida estuvo algo difícil
este tiempo que estuve ausente, tanto de youtube como del blog, 
no quiero entrar en detalles pero lo que importa es que por mas que alguien 
o algo quiera apagar tu luz...debes de brillar mas que nunca.


Y nunca darte por vencido, aqui les dejo una de mis frases
favoritas que esta en latin y
que próximamente me tatuare 

Foto creada y editada por mi

que significa: Lo que no me mata, me hace mas fuerte...




Etiquetas: ,