✧Sobre mi✧ ✧Post✧ Dash



✧Moonlight makeup✧
Moonlight makeup;



Bonjour!


✧Hey! Me llamo moni✧
✧Bienvenidos a mi blog✧
✧Aqui encontraras de todo..✧
✧Asi que SHINE LIKE DIAMOND BABY♔

Tagboard

⊰HOVER ME!⊱
Please do not spam my cbox. Please put your blog link so I can visit you back.
[POST CODE. WIDTH 219 HEIGHT 100]
[FORM CODE. WIDTH 175 HEIGHT 86]


✧Hoc non pereo habebo fortior me✧

♔Reseña/Review: Stay matte liquid mousse foundation de RIMMEL LONDON ♔

Hola hermosas ♥
Como han estado? Espero que muy bien :) 

Hace años que no les escribo aquí en el blog, y talvez
muchas de ustedes no sepan,pero me mude de ciudad, de casa
y todas esas cosas locas, no tenia tiempo y demas.

Pero y porfin espero ponerme al corriende con el blog.

Esta reseña la subi a YOUTUBE :) si gustan ver el video aqui se los dejo:



Asi que vamos a empezar con la reseña!


♥Que es?♥
Es una base de maquillaje en liquida con textura de mousse. 
*Y lo que dice el envase es lo siguiente
Su formula suave como la seda, deja un acabado mate perfecto, 
como la suavidad de un bebe. Su textura ligera no se 
siente pesada ni grasa. Minimiza la apariencia de los poros.
Es libre de aceite y esta dermatologicamente comprobada




♥Modo de uso♥

Yo les recomiendo que la apliquen con las manos, ya que si usas una brocha
o una esponja al momento de lavarlas es muy dificil quitar la base.

 ♥Precio♥

Su precio anda desde los $100 a los $200 pesos. Depende la tienda,
yo me la compre en "promocion" y me costo $100 pesos.

♥Donde comprar♥

Yo al menos aqui en CHIHUAHUA la he encontrado en WALMART y SORIANA,
pero se que en otras partes de la republica la puedes encontrar en
WALMART,CHEDRAUI,SORIANA y demas...

 ♥Presentación/empaque♥

Como pueden ver viene en una presentación de tubo como 
cualquier BB CREAM, 
a mi en lo personal no me gusta el envase
porque en si la consistencia de la base es bastante espesa
 asi que al momento de presionar para sacar producto si no tienes 
cuidado te sale mas producto de  lo que querias y
 volver a regresarlo al envase es imposible
pero si me gusta como esta decorado; con una coronita morada (que por cierto
es mi color favorito)


Algo que tampoco me gusta es la referencia de color que tiene 
si se fijan en la imagen justo donde dice el tono, viene
una franja del color que se supone es la base. Y 
sinceramente el color que viene adentro con el que se muestra afuera
no tiene nada que ver. Asi que no se dejen
ir mucho por el tono que tiene el envase.




Bueno para empezar tiene una textura de MOUSSE pero un poco mas liquida.
Es BASTANTE CUBRIENTE sin llegar a ser pesada 

Eso si, si aplicas otra capa se va a ver muy pastoso y es algo que a mi
en lo personal no me gusta 


Y asi se ve aplicada:


Como pueden ver tengo varias manchitas de granitos, 
en el área de la quijada tengo unas venitas que se notan bastante 
y también tengo una rojez alrededor de la nariz

Y como ven la base cubrió muy bien esas imperfecciones 

Yo la use sin sellar y me duro 4 hrs sin brillar. Y al
sellarla me duro 6 horas .

Si buscas algo bueno bonito y barato...
esta base puede ser una buena opción 


El tono que viene señalado en el tubo, no se parece nada al tono que viene adentro.

Algo que no me gusta es que tiene un SUBTONO ROSA/GRISASEO y en pieles
con subtono amarillo se llega a notar bastante el cambio de color 



Y es algo que creo que a TODAS no nos gusta....parece pambazo!

Pero ya con el paso del tiempo se empieza a notar un poco menos el cambio de color.
Asi que lo que yo hize fue simplemente sellar todo con una base en polvo 
con subtono amarillo :)


Personalmente no la volveria a comprar pero creo que es una 
buena base dejando a un lado el cambio de color :)







Etiquetas: , , , , , , ,