✧Sobre mi✧ ✧Post✧ Dash



✧Moonlight makeup✧
Moonlight makeup;



Bonjour!


✧Hey! Me llamo moni✧
✧Bienvenidos a mi blog✧
✧Aqui encontraras de todo..✧
✧Asi que SHINE LIKE DIAMOND BABY♔

Tagboard

⊰HOVER ME!⊱
Please do not spam my cbox. Please put your blog link so I can visit you back.
[POST CODE. WIDTH 219 HEIGHT 100]
[FORM CODE. WIDTH 175 HEIGHT 86]


✧Hoc non pereo habebo fortior me✧

♡L´oreal True match Super blendable Foundation ♥RESEÑA/DEMO♥

Hola hermosas ♥
Como han estado? Espero que muy bien 

Aquí les traigo una reseña en vídeo sobre una de mis bases
FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS 

Quería escribirles la reseña, pero yo ya había hecho una reseña
de esta base en youtube.Y siento que es mejor que sepan
mi opinion viendo el video.

Asi que aqui les dejo el video





Etiquetas: , , , , , ,