✧Sobre mi✧ ✧Post✧ Dash



✧Moonlight makeup✧
Moonlight makeup;



Bonjour!


✧Hey! Me llamo moni✧
✧Bienvenidos a mi blog✧
✧Aqui encontraras de todo..✧
✧Asi que SHINE LIKE DIAMOND BABY♔

Tagboard

⊰HOVER ME!⊱
Please do not spam my cbox. Please put your blog link so I can visit you back.
[POST CODE. WIDTH 219 HEIGHT 100]
[FORM CODE. WIDTH 175 HEIGHT 86]


✧Hoc non pereo habebo fortior me✧

☆ Reseña/Review: Dream matt powder de Maybelline☆

Hola hermosas ♥
Como han estado? Espero que muy bien :) 

Ya tenia muchas ganas de escribirles en el blog,
 pero por una o por otra cosa no podía
 aparte que quería contarles cosas importantes o interesantes.

Así que como pudieron leer en el titulo, hoy les tengo una reseña
de un producto que la verdad me tiene bastante impresionada .

El polvo :


 ♥Que es?♥


Bueno en su Pagina web dice lo siguiente :

Una innovación en polvo compacto,
la fórmula ultra-fina del polvo Dream Matte Powder
 le da a la piel un acabado de textura sedosa que se siente asombrosamente suave como el aire.
El polvo ha sido molido en partículas ultra finas a través de un proceso patentado
para lograr una textura ultra-sedosa y suave como el aire
• Con innovadores ingredientes líquidos y aglutinantes para una
 aplicación suave y cómoda
• La fórmula se combina extraordinariamente con tu piel y
logra un acabado uniforme con cada aplicación
 Iguala la textura de la piel mágicamente,
nunca luce empolvado ni se asienta en las líneas de la piel.
 ♥Modo de uso♥

Aplicar en todo el rostro o las zonas problemáticas con brillo
para matificar.

 ♥Precio♥

Depende mucho la tienda pero va desde los 110 pesos hasta las 160
 (yo lo encontré en woolworth a 110 ).
 ♥Donde comprar♥
En casi todos los supermercados lo venden, así que es genial
porque es mas fácil encontrarlo.
 ♥Presentación/empaque♥
 El empaque me gusta muchísimo
Se abre como cualquier polvo común y corriente!
           Pero lo que me gusto es como se abre el espejo

Si lo vemos de lado tiene estas líneas que nos muestran hacia donde
tenemos que girar o presionar para abrir el producto

Lo vas girando y girando, hasta que queda asi :

La verdad yo nunca había visto algo asi 
.
Trae una esponjita que no es la típica como de latex
esta es diferente.

Tiene una textura como de telita super suavesita

Y obvio tiene un espejito, que a mi gusto esta del tamaño perfecto


♥Producto♥

Es un polvo super finito y eso ayuda a que no sientas la cara
pesada o se vea polvosa
No es una base en polvo, porque no tiene mucha cobertura.
A mi me gusta mas para sellar mi maquillaje ya que me controla la grasita
unas 4 horas (ya que en donde vivo mínimo estamos a 30° ), me imagino
que en un clima menos caluroso dura mas.




Yo soy el tono Beige (médium 2-2-5).



Lo raro de este polvo es que no menciona que tiene unos brillitos,
si te fijas bien en la imagen de abajo se ven .
Lo curioso es que cuando ya lo tienes aplicado no se notan
para nada los brillitos tu rostro se hace completamente matte 


Y asi es como se ve aplicado :



 En lo personal estoy ENAMORADA de este polvo
No siento mi rostro pesado o polvoso y me controla la grasa super bien!
He probado polvos de bissu, lancome y MAC y este ES MI FAVORITO.
Es muy barato a comparación de otros polvos que he visto en el super
Lo recomiendo al 100, en verdad es maravilloso ♥

Etiquetas: , , ,