✧Sobre mi✧ ✧Post✧ Dash



✧Moonlight makeup✧
Moonlight makeup;



Bonjour!


✧Hey! Me llamo moni✧
✧Bienvenidos a mi blog✧
✧Aqui encontraras de todo..✧
✧Asi que SHINE LIKE DIAMOND BABY♔

Tagboard

⊰HOVER ME!⊱
Please do not spam my cbox. Please put your blog link so I can visit you back.
[POST CODE. WIDTH 219 HEIGHT 100]
[FORM CODE. WIDTH 175 HEIGHT 86]


✧Hoc non pereo habebo fortior me✧

☆ Reseña/Review SKIN PERFECT face mask pawpaw anti-wrinkle brightening mask ☆


Hey dolls ♥

Como han estado? Yo? muy bien, perdón por la usencia pero me cambie de ciudad a
mi ciudad natal así que estoy muy feliz.

Bueno pasando a otro tema les tengo esta reseña de esta mascarilla de la marca
SKIN PERFECT y es la pawpaw anti-wrinkle brightening mask que es algo así como
una mascarilla facial aclararte y  anti-edad con papaya y es un producto de China.

 
♥Que es?♥
 
 Bueno en el empaque dice lo siguiente : Repone lo que la piel necesita al instante, reduce las líneas de expresión, hidrata y blanquea.
 
 
 
♥Que contiene?♥
 
Es una mascarilla de esas que parecen de luchador jajajaja (mas abajo les muestro la imagen) tiene esencia de papaya, acido hialurónico , colágeno y extracto de manzana. Ingredientes que son muy gentiles con la piel.
 
A continuación les muestro como es que viene esta mascarilla :
 

La mascarilla viene doblada justo como se ve aquí arriba ↑

 


Algo que me gusto es que viene con mucho liquido se pude ver muy bien en la imagen
de arriba y de abajo.

 
 
Y ya extendida se ve así como una mascara de luchador o como dice mi
hermanito de asesino en serie de película .
 
Apoco no parece mascara de luchador?
 




Como les comente ahorita me gusto mucho que trajera bastante liquido, porque
ya después de habérmela aplicado y retirado aun quedaba mucho liquido en la
bolsa asi que me lo aplique en la cara dando palmaditas.
 
 
 
♥Cuanto cuesta?♥
 
Yo se que cuando lean el precio de la mascarilla se van a ir de espaldas
pero me costo unos maravillosos $5 pesos.
 
♥Donde lo puedo comprar?♥
 
 Yo lo compre aquí en mi ciudad en Chihuahua... sinceramente no se en donde mas
la puedan encontrar.
 
♥Cuanto tiempo tiene que estar en la cara?♥
 
            En el empaque dice que de 15 a 20 minutos.
 
♥Como se siente la piel después de aplicarla?♥
 
La verdad te deja la cara un aspecto jugoso por tanto liquido que contiene.
Pero cuando se va secando empiezas a sentir la cara un poco pegajosa y tirante.
 
 
 
 
 
♥Mi opinión sobre este producto?♥
 
Bueno la verdad es que le tenia un poco de miedo... mas que nada por el precio...
Me daba miedo que me sacara alguna alergia o tal vez granitos
yo lo único que llegue a sentir era como una picazón pero nada fuera de lo normal.
 La verdad es que después de que paso una media hora empecé a sentir mi piel súper fresca y muy suavecita.
Creo que esta bien y algo que me gusto es que tiene las instrucciones en español.
La verdad si ustedes la encuentran en su ciudad se las recomiendo y para usarla una vez a la semana esta super bien.

 

Etiquetas: , , , , , , ,