✧Sobre mi✧ ✧Post✧ Dash



✧Moonlight makeup✧
Moonlight makeup;



Bonjour!


✧Hey! Me llamo moni✧
✧Bienvenidos a mi blog✧
✧Aqui encontraras de todo..✧
✧Asi que SHINE LIKE DIAMOND BABY♔

Tagboard

⊰HOVER ME!⊱
Please do not spam my cbox. Please put your blog link so I can visit you back.
[POST CODE. WIDTH 219 HEIGHT 100]
[FORM CODE. WIDTH 175 HEIGHT 86]


✧Hoc non pereo habebo fortior me✧

☆ Reseña/Review ELF High Definition Powder ☆

Hello muñecas ♥

Después de muchisisisismo tiempo de ausencia :P, les vengo a platicar sobre este nuevo
producto y si digo "nuevo" porque es la primera vez que lo uso!! Si si si salio hace años
pero no había tenido la oportunidad  de probarlo hasta ahora que fui de compras a EL PASO TX. 

Tal vez muchas de ustedes ya lo conocen pero para las que no aquí les va mi opinión.
 
♥Que es?♥
 
Asi dice en la descripcion de sus Website:  El Polvo Estudio Alta Definición es un polvo translúcido, un polvo suelto versátil que crea perfección,  un efecto de “enfoque suave” sobre la piel. Cubre las finas líneas e imperfecciones para lograr un cutis radiante y luminoso. Este polvo increíblemente suave e invisible es ideal para el uso diario, ya sea solo o sobre tu base favorita de e.l.f.
 
♥De que color es?♥
 
Bueno al ser transluicido es blanco pero al momento de tocar tu piel se vuelve "transparente"... 
 
 
 
♥Es cierto lo que dice en su Website?♥
 
Se podria decir que la mayoria... Yo siento que no cubre las líneas de expresión e imperfecciones como dice en su website.

♥Para que sirve?♥

Para sellar el maquillaje dejando sinceramente un efecto súper padre en la cara algo así como si tocaras terciopelo. Aparte que controla la grasa de la piel. Y tengo que decir que su textura me encanta es un polvo súper fino.



♥Donde la puedo comprar?♥
♥Cuanto cuesta?♥
 
Depende de la tienda pero el rango es entre los 170 y 200 pesos.
 
♥Cuanto tiempo dura en la cara?♥
 
            Dependiendo tu tipo de piel. Mi pies es mixta a grada y me dura unas 5 horas.
 
♥Mi opinión sobre este producto?♥
 
Siento que a una piel blanca le quedaría 100000% transparente pero en mi caso (yo tengo mi piel morenita en MAC soy NC37 y en la REVLON COLOR STAY soy el numero 310).
 
Llego a notar que mi rostro se ve un poco solo un poco mas blanco....pero no se asusten no te ves como si t hubieras echado talco en la cara.
 
 Aquí abajito les dejo una foto (disculpen la vil recortada de la imagen jajaja >.< & la mala calidad) pero fue tomada en un bar con un cel jajaja en fin,pueden ver que mi cara no se ve como FANTASMA! De hecho siento que me hace ver menos maquillada.

 
♥Lo volvería a comprar?♥

Definitivamente SI... es un producto que vale demasiado la pena! aparte de que dura muchísimo tiempo porque en el envase viene bastante producto. Definitivamente lo recomiendo! :D



 

Etiquetas: , , ,