✧Sobre mi✧ ✧Post✧ Dash



✧Moonlight makeup✧
Moonlight makeup;



Bonjour!


✧Hey! Me llamo moni✧
✧Bienvenidos a mi blog✧
✧Aqui encontraras de todo..✧
✧Asi que SHINE LIKE DIAMOND BABY♔

Tagboard

⊰HOVER ME!⊱
Please do not spam my cbox. Please put your blog link so I can visit you back.
[POST CODE. WIDTH 219 HEIGHT 100]
[FORM CODE. WIDTH 175 HEIGHT 86]


✧Hoc non pereo habebo fortior me✧

Mi marca favorita NYX ♥ [ROUND LIPSTICK]



Hola pequeñitas ♥  ¡Hoy vengo a platicarles de una de mis marca de Makeup favoritas :


 & bueno primero que nada les platico un poco de quien creo NYX y demás. Esta linea de cosméticos fue creada en 1999 por la joven, talentosa, guapa & emprendedora TONI KO.
Hermosa, no lo creen? ♥
 & tal ves muchas no sepan pero NYX es el nombre de la diosa griega de la noche!Increíble no ?& claro esta marca esta hecha para nosotras, las diosas de la actualidad.    NYX ofrece la mejor calidad en cosméticos a precios inigualables.Siendo una de las empresas de cosméticos mas exitosas & con mas rápido crecimiento en EUA.Aparte es una empresa 100% : 


  En definitiva los cosmeticos NYX es uno "MUST" que todas debemos de tener en nuestras cosmetiqueras. Yo no he podido probar mas productos de NYX, bueno solamente en los probadores,pero por x o y razón siempre voy con prisa y como SIEMPRE!! voy directamentea los labiales pues es lo primero que compro pero ya tengo en la miraalgunos productos (the curve,bronzer en el tono deep, blushes, paletas de sombras & demás).Aparte de que aqui en mi ciudad esta algo retirada la tienda en la que compro, aveces me es difícil ir.     Y bueno ahora si empezamos con la reseña de los labiales Round lipstick. 
   Yo estoy enamorada de estos labiales ♥_♥ y lo digo en general.*Tiene 145 tonos aprox y tienen toda clase de tonos: rosas,morados,nude,cafes,ciruelas,etc...Entre los que encuentras labiales matte,frost,cream,pearl,shimmer,satin y demás.*Son super cremositos.  *Tal vez sea yo pero todos mis labiales huelen como a fresa o a algún olor dulce & eso me encanta.*Duran muchisisisisismo tiempo así que si sales de fiesta son perfectos. *En México los puedes comprar que yo sepa en tiendas como BELLISIMA & en su website www.nyxcosmetics.com.mx  Yo solo tengo 6 :( pero mi colección va creciendo >:D, los tonos son los siguientes:          El primer tono se llama PAPARAZZI.  Es un tono rosa medio súper bonito, en la imagen donde muestro el tono(fue tomada de la pagina oficial de NYX MÉXICO ), se ve un poco mas obscuro,pero como pueden ver ya puesto en los labios se ve HERMOSO, este es el tono perfecto para el diario.   


El segundo tono se llama FEMME.  Es un tono rojo/rosado super brillante (apesar de que en las imagenes se ve naranja fuerte). Definitiva mente mi cámara no le hace justicia a este MARAVILLOSO COLOR.Tiene un terminado cremoso, no tan exagerado como para que termines con esashorribles lineas que se hacen en los labios.  Yo ya tenia ganas de un tono así y ya me estabacansando de mezclar tonos para conseguir un rojo/rosado.    El tercer tono se llama FIG. Este tono es definitiva mente uno de mis FAVORITOS de aquí hasta el fin del mundo. Es un tono maravilloso. Tiene un terminado cremoso. No se como explicar el tono ya que en la pagina dicen  que es un rosa obscuro neutral, pero para NADA. Aquí les dejo una imagen para quevean que color tan maravilloso es.

 Y lamentable mente de nuevo mi cámara no le hace justicia a este maravilloso color.Pero ya les deje la imagen de arriba para que lo vean mejor. 
  El cuarto tono se llama PINK LYRIC. Fue el primer producto que compre de NYX y con este labial me enamore de la marca.Tiene al igual que los 2 anteriores tiene un terminado cremoso. Este tono esta súper peculiar, ya que es un rosa con un subtono azulado y ami punto de vista se ve super bonito. Este tono es satinado. 
   El quinto tono se llama LOUISIANA. Es un color rosa fresa súper brillante, yo diría que algo fiusha.Su terminado es cremoso.Este color me encanta, es excelente para cualquier tipo de piel.


 & por ultimo pero no menos importante el tono  STELLA. Este es un tono rosa con amarillo o algo así como un tono durazno, tiene pequeñosdestellos & es súper cremoso. También un imprescindible para el diario.De nuevo mi cámara no hace justicia pero así es como se ve REALMENTE EL TONO. 
  
   Se que llevo muy poco tiempo usando NYX y que he probado muy pocos productos.Pero desde mi punto de vista esta marca me tiene mas que enamorada ♥.♥Y muero de ganas por probar mas. Esta marca si aplica la frase:"A que no puedes probar solo una" Sus productos son de excelente calidad y también merecido tienen el lugar en el que están.Definitiva mente NYX tiene las 3 B (BUENO,BONITO Y BARATO).   Y recomiendo sus productos al 100%. 

   

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,