✧Sobre mi✧ ✧Post✧ Dash



✧Moonlight makeup✧
Moonlight makeup;



Bonjour!


✧Hey! Me llamo moni✧
✧Bienvenidos a mi blog✧
✧Aqui encontraras de todo..✧
✧Asi que SHINE LIKE DIAMOND BABY♔

Tagboard

⊰HOVER ME!⊱
Please do not spam my cbox. Please put your blog link so I can visit you back.
[POST CODE. WIDTH 219 HEIGHT 100]
[FORM CODE. WIDTH 175 HEIGHT 86]


✧Hoc non pereo habebo fortior me✧

☆ Reseña/Review Mascarilla MONTAGNE JEUNESSE ❝ MUD PAC ❞ ☆


Hola Preciosuras

Lo se, lo se, lo se después de un mes de ausencia ya por fin estoy de regreso
& es que ultimamente he estado super ocupada pero en fin. 

Como pudieron leer en la parte de arriba ↑ vengo con una reseña de las mascarillas de

Bueno la presentación viene en una "bolsita" (lo tienes que cerrar muy bienporque si no lo haces se seca el producto).

En la parte de enfrente del empaque podemos ver para que tipo de piel es & que tipo de limpieza nos proporciona (Justo al lado de el nombre de la marca dice FOR NORMAL, OILY AND T-ZONE....TO ULTRA DEEP PORE CLEANSE osea que es para piel normal, grasa & zona t y tiene una limpieza ultra profunda de los poros)
Su color es como verde pastel & tiene un olor riquisimo como a menta.


♥Que es?♥

Es una mascarilla que contiene minerales del lodo del mar muerto concentrados.

♥Para que sirve?♥
Para limpiar a profundidad los poros, tonificar & suavizar la piel


♥Donde la puedo comprar?♥


♥Cuanto cuesta?♥En Samborns $40 & en Walmart $20   ♥Cuanto dura?♥A mi un sobrecito me dura unas de 5 a10 aplicaciones (ya que solo lo uso en mi nariz y barbilla & la uso de 1 a 2 veces por semana). ♥Es para todo tipo de piel?♥Si! como puedes leer en la imagen donde tengo el sombre de frente justo abajodeje una nota para que al momento de comprar cualquier mascarilla de esta marca puedan ver para que sirve y para que tipo de piel.
 ♥Cada cuanto la tengo que usar?♥Yo personalmente la uso de 1 a 2 veces por semana dependiendo
como veas tu piel.
 ♥Como se aplica?♥Primero que nada tiene que mojar tu rostro, después la aplicas con tus dedos en las partes donde quieras limpiar.

♥En donde?♥Depende del área que quieras limpiar, yo lo hago en mi zona-T (Frente,nariz & barbilla).
♥Durante cuanto tiempo?♥Depende de la mascarilla pero en esta dice que durante 15 minutos.

♥Como se retira?♥Esta mascarilla se quita con agua tibia.  Ahora les dejo unas imagenes :] 



Si si lo se mi nariz luce asquerosa!!ultimamente he tenido mi nariz exageradamente grasa!
Como pueden ver se ven unos puntitos que son los poros tapados por la grasa. 


Así se ve ya aplicada & cuando empieza a secar se pone de color blanco


Cuando esta completamente seca se empieza a caer como en pedazitos



Dejando caer como un polvito fino que puede ser un poco incomodo

 

Yo para retirarla utilizo agua tibia & un cepillo (este es un cepillo para el cabello de los bebes, tiene unas cerdas super suaves ) mi suegra me lo regalo para 
cepillar a mi bebe pero al ser tan suave no la cepillaba nada así que lo 
utilizo para mi rostro

 
& ahora el resultado final (no llevo ni una gota de maquillaje en el rostro)En la imagen de abajo se ve como los poros están limpios (se ven como unos hoyitos) & ya no se ven esos puntitos cafés.


 & la piel se siente super suave, limpia & la deja con una apariencia brillosa como en la imagen de abajo.



Eso si a mi en lo personal me reseca la piel un poco pero nada que un poco de crema
no pueda solucionar ;]


 Tal ves no sea el cambiazo del siglo pero por lo que cuesta creo que es un productoexcelente!! & recuerda no todo lo que a mi me sirve te puede funcionar a ti,recuerda que tu piel es muy diferente a la mía ;) pero probar no cuesta nada :P
Por cierto NO OLVIDES VISITAR MI NUEVO VÍDEO
Un maquillaje fácil & super sexypara este HALLOWEEN aquí abajito te dejo el el video  

Les mando muchos besos gigantosos!!! Muack ♥
 

Etiquetas: , , , , , , , , ,