✧Sobre mi✧ ✧Post✧ Dash



✧Moonlight makeup✧
Moonlight makeup;



Bonjour!


✧Hey! Me llamo moni✧
✧Bienvenidos a mi blog✧
✧Aqui encontraras de todo..✧
✧Asi que SHINE LIKE DIAMOND BABY♔

Tagboard

⊰HOVER ME!⊱
Please do not spam my cbox. Please put your blog link so I can visit you back.
[POST CODE. WIDTH 219 HEIGHT 100]
[FORM CODE. WIDTH 175 HEIGHT 86]


✧Hoc non pereo habebo fortior me✧

✄ DIY Tienes ojeras y/o bolsas en los ojos? Yo te ayudo ♥

Hola princesas ♥

Después de un tiempo largo sin subir un post!
Pero les traigo un DIY para esas horribles ojeras y bolsas que nos aparecen de vez en cuando después de una noche de fiesta jajajaja ( o tmb por desvelarnos por estudiar).


Y bueno este DIY es tan fácil porque son producto supera acsesibles 
& además la mayoría los tenemos en casa :]

Mi idea fue hacer unos parches como los de la imagen pero mas baratos,accsesibles & fáciles de hacer, ya que aquí en México cuestan de $250 a $450 pesos.


Pero primero vamos a ver las diferencias entre una ojera & una bolsa y que las crea:

✿Ojeras✿


Son ocasionadas por la mala circulación en la zona de alrededor del ojo & se presentan con exceso de pigmentación en tonos amarillos, cafés, rojas y azules.Son ocasionadas por mal sueño,alimentaron, grosor de la piel, estres & demás

✿Bolsas debajo de los ojos✿


Son también ocasionadas por la mala circulación y se destacan por la hinchazón debajo del ojo (ya que debido a la mala circulación retienen líquidos y grasas).Son ocasionadas por falta de sueño y por mal sueño.

Que utilizamos para este DIY ?

♥Grenetina sin sabor [XNOX]


♥Te verde:
Es antioxidante (evita el envegecimiento prematuro de la piel), es relajante,calmante, estimula la circulacion (ayudando a que con la estimulacion de la circulacion se vaya atenuando el color de la ojera) y contiene cafeína (esto ayuda a desinflamar las bolsas bajo los ojos)

♥Cafe: 
Este ingrediente se lo agregas si tienes bolsas en los ojos ya que con ayuda de la cafeína empezara a desinflamar las bolsas bajo los ojos y ayudara a la circulacion.

♥Plastilina

♥Un recipiente y una cuchara

♥Papel film (de cocina)

♥Agua caliente



Como se hace?

♥Primero vas a colocar en el recipiente la grenetina  (la mitad de un sobre, en el paquete dice que un sobre te sirve para cuajar 2 tazas de agua, pero queremos que sean lo suficiente mente firmes para que duren mas tiempo, por eso vas a colocar la mitad del sobre)& el te verde (puedes agregar café para desinflamar las bolsas de los ojos) y vas a colocarle agua caliente aprox 5 cucharadas, mezclas muy bien todo hasta que quede completamente disuelta la grenetina.

♥Vas a hacer 2 moldes con la forma que te muestro en el vídeo & los vas a cubrir con el papel film para evitar que la plastilina toque la mezcla.
♥Los vas a colocar en el refrigerador de 5 a 10 minutos, hasta que estén firmes, después  los sacas del molde con ayuda del papel film y los vas a colocar en tus ojeras y los vas a dejar hasta que sientas que se empiezan a derretir.

♥Lavas muy bien tu cara con agua y jabón & aplicas tu crema favorita (ya que la grenetina va a hacer que sientas que tienes la piel reseca)
& listo.... :]

Subí el vídeo a YouTube que es este así que dale click para poder ver mejor el paso a paso


Espero & el post & el vídeo les sea de ayuda



Etiquetas: