✧Sobre mi✧ ✧Post✧ Dash



✧Moonlight makeup✧
Moonlight makeup;



Bonjour!


✧Hey! Me llamo moni✧
✧Bienvenidos a mi blog✧
✧Aqui encontraras de todo..✧
✧Asi que SHINE LIKE DIAMOND BABY♔

Tagboard

⊰HOVER ME!⊱
Please do not spam my cbox. Please put your blog link so I can visit you back.
[POST CODE. WIDTH 219 HEIGHT 100]
[FORM CODE. WIDTH 175 HEIGHT 86]


✧Hoc non pereo habebo fortior me✧

Compras recientes + Fotos HD ♥

Hola muñecas ✿ 

El post de hoy trata sobre mis compras recientes + fotos HD! 

Tal vez muchas no sepan,
pero por fin pude comprarme mi cámara HD :3 y tengo que decir que
 me mega encanta :]
 En fin aquí les dejo unas fotitos de mis compras recientes con una pequeña descripción. 
Después subiré una reseña mas completa de cada uno de los productos
 con fotos y eso.
Espero les guste ♥
_______________________________________________________________________
 GRANIER SKIN NATURALS PURE ACTIVE 3 en 1 
 Limpiador + Exfoliante + Mascarilla. 

Ya lo he usado mas o menos unas 2 semanas & tengo que decir que me gusta muchisimo!!
Me costo de 70 a 80 pesos aprox y siento que el precio esta perfecto! a comparacion de la cantidad de producto que tiene.
 Es para pieles con tendencia a acné!
Y a mi en lo personal me a funcionado mucho!
Me ayudo a quitar uno que otro granito que me había salido... cosa rara en mi, ya que en mi piel no es muy común que me salgan granitos!
Si uno que otro como gente normal jajaja 
Pero a como me empezaron a aparecer no! Así que este fue una gran ayuda...



 Mascarillas MONTAGNE JEUNESSE
Sauna masque & Mud pac

Simplemente me encantan!!Las vi en el canal de Tania de Maquillarte.
Estas mascarillas aparte de ser buenas son muy baratas $20 pesos en walmart.
Aparte tengo que decir que a mi este sobre me dura para unas 3 aplicaciones.
Empiezo por esta que es la SAUNA MASQUE.

En el empaque dice que es para piel normal,grasa y zona T.
Ayuda a limpiar los poros a profundidad. Lo padre de esta es que al contacto
con la piel húmeda se calienta produciendo algo así como un efecto sauna en la cara, 
esto ayuda a abrir los poros y limpiar las impurezas que estos contienen.
Yo me la he aplicado 2 veces y desde la primera vez dejo mi rostro super limpio,
aparte que al tocarlo se sentía super suave! Y definitivamente va a mis favoritos! 

  
Ahora esta es MUD PAC.
Esta mascarilla es una maravilla al igual que la otra es para piel normal,grasa & zona T.
Es para una limpieza ultra profunda de los poros.
En el empaque dice que contiene mineras de lodo del mar muerto 
concentrados en una mascarilla que abre y limpia los poros también ayudando a tonificar & suavizar la piel. Y es 100% cierto! Cuando me la aplique sentí un olor que para mi fue riquisimo! yo pensé que el color de la mascarilla iba a ser café o algo así por el lodo del mar muerto! pero no tiene un color así como verde pastel y al aplicártela conforme pasa el tiempo se endurece y al retirarla, la piel se siente increíblemente fresca & limpia! 
ME ENCANTO ♥ 




 Labial de BISSU 
#34 

Que puedo decir de BISSU, es una de mis marcas LOW COST favoritas 
(ya que solo me costo $13)!!!
Todos sus productos me encantan & este labial no es la excepción...
Es un tono nude (color piel) muy bonito y tiene un toque de durazno que se
ve increíble aparte de que me gusta porque es cremoso (no al grado de que te deja lineas en los labios) & dura bastante tiempo. 





 MAC COSMETICS
 Base Studio fix fluid

Sin duda una de mis bases favoritas, aunque su precio es un poco caro ($360 aprox).
La inversión vale la pena ya que a mi esta base me dura unos 8 meses aproximadamente.
Es matte & con SPF 15.
Tiene una cobertura de media a alta.
Para mi no es pesada.
Tiene subtonos que como ya lo explique en la reseña de la base de Maybelline FIT ME! 
A mi me sirve perfecto, me controla los brillos del rostro evitandome que paresca foco! también es muy cubriente y con una sola pasada me queda perfecta!


 

 MAC COSMETICS
 Corrector Select Moisturecover

Este corrector me tiene enamorada ♥.♥ así de simple! 
Aunque su precio no tanto $250 aprox. En fin la inversión vale la pena!
Este corrector es maravilloso, uno de los mejores que he provado de MAC,
yo antes usaba STUDIO FINISH y no me gustaba porque como mi piel es grasa al pasar el tiempo empezaba a notar pequeñas lineas de en las ojeras (ocasionadas por la grasita natural de la piel haciendo que el producto se separara de la piel) & odio tanto que pase eso! se ve super feo :(.
En fin fui a MAC en busca de SELECT COVER UP pero no tenían mi tono >:I así que la chica me recomendó este! Es super humectante, no me deja esas horribles lineas y se funde perfectamente con mi piel!Tal vez porque es liquido y no en crema, dura muchisimo tiempo y me encanta.!



 

 Balsamo labial PUCKER UPS
 Strawberry

Este bálsamo labial no es la 7 maravilla. Cuesta $12 peso en sallys y creo que 
para salir del apuro en caso de que tus labios estén resecos este esta perfecto.


Soft matte lip cream NYX 
Anterwerp
 
Ultima mente he tenido una atracción por NYX increíble! y bueno es que ya 

antes había probado un labial & me encanto así que me decidí a probar mas.
En el empaque dice No es un labial, no es un gloss, no es nada parecido a lo que ayas probado antes o.o  osea WTF! jajajaja & enserio que es verdad! es así como un labial en crema! y me encanta en especial este color que para mi es el coral perfecto!! ♥.♥



 
 Nyx Lip Smaking
 LLS512A "Paparazzi"

Estos labiales son super cremosos.
Este tono me encanta es un rosa super usable es matte y la verdad se ve muy bonito en cualquier tipo de piel.




 

 NYX Lip Smaking
LLS640 "FIG"

Niñas yo se que van a decir... que onda a monee todo le encanta,ama & gusta.
Pero la mayoria de las cosas que me he comprado me han encantado.
Este labial es precioso un tono rosa neon con naranja !! 
La luz de la foto no hace justicia! pero en vrdd que es un tono maravilloso y mi favorito en estos momentos.
Puse una foto tomada de Internet para que vean el color real y lo curioso es que a cada tipo de piel le queda diferente, a algunas mas rosa,mas neon,mas naranja etc...




 

 Terrific Tips
 Enchanted Squares

Estas son unas uñas postizas a mi me costaron $20+$10 del pegamento.
Tengo que decir que para el precio me parecen perfectas! 
A mi me duraron 2 semanas (antes de que me cansaran y me las quitaran). 
Vienen en un tamaño grande así que solo es cuestión de limarlas al gusto y listo.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,