✧Sobre mi✧ ✧Post✧ Dash



✧Moonlight makeup✧
Moonlight makeup;



Bonjour!


✧Hey! Me llamo moni✧
✧Bienvenidos a mi blog✧
✧Aqui encontraras de todo..✧
✧Asi que SHINE LIKE DIAMOND BABY♔

Tagboard

⊰HOVER ME!⊱
Please do not spam my cbox. Please put your blog link so I can visit you back.
[POST CODE. WIDTH 219 HEIGHT 100]
[FORM CODE. WIDTH 175 HEIGHT 86]


✧Hoc non pereo habebo fortior me✧

Mis gurus MEXICANAS de YouTube ♥

Hola bonitas ✿ 

Ya hace unos 20 días exactamente que escribí mi ultimo Post. 
Y pensando sobre que trataría el siguiente, decidí hacer uno donde hablo sobre mis GURUS de belleza de YouTube!
No están acomodadas por preferencia, mas bien por como las tengo en mi canal de YouTube y todas me gustan por igual, aparte de que son super hermosas y muy talentosas a mi punto de vista... así que vamos a empezar!


23KRL


Ella es karla y me gusta muchisimo su canal, ya que tiene looks muy fáciles de hacer,bonitos y con productos que están al alcance de todas.Aparte que me encanta su personalidad super risueña y muy dulce.

Alechandlerk


Ella es Alejandra si mal no recuerdo ella vive en eua pero es mexicana! y me encanta su canal porque es una mujer 1000 usos! tiene desde outfits,maquillaje, hasta recetas de cocina !!Aparte que me encanta su estilo :]

  Aatiqah

 

Marce,Shelby,Nat & Sule son 4 chicas mexicanas super talentosas!Me encanta su estilo porque es super fashion sin llegar a lo exagerado aparte sus maquillajes son muy lindos y tienen como un aire de las chicas de los años 50´s

Ale Gi 

Ella es Alejandra, de hecho la mencione en el post de la reseña de la base de maybelline FITME! 
Bueno esta chica aparte de ser guapisima es super camaleónica! tiene maquillajes desde lo mas básico hasta para un halloween y aparte la edición de sus vídeos me fascina!


Banks1309


Que puedo decir de ella!Simplemente me encantan sus reseñas! 
Y es que son muy útiles!! y me encanta porque te explica si algún producto contiene un químico o ingrediente malo para la piel!! Simplemente me encanta!

Celiskarla



Tengo que decir que este canal lo tiene TODO : maquillaje,tips,recetas de cocina, DIY,outfits y mucho mas. Me encanta el hecho de que sus vídeos son super fáciles,simples y explica muy bien todo. Aparte de que me encanta el acento que tiene,porque me recuerda a mi tierra (Chihuahua).

Equidark


Ay que admitirlo! Gracias a Sam soy fan #1 de BISSU! 
y es que me encanta como se maquilla aparte de que usa BISSU y eso hace que sea mas fácil copiar uno de sus looks.

Gayetita91213



Me gusta muchisimo todo lo que gaye hace.
Desde looks, hasta reseñas y demás,aparte de que es super carismática y hace que un vídeo de 10 minutos no se te aga pesado y te aburra!

Lacajitadesorpresass


 Algo que me fascina de abril son esos ojasos que tiene! 
Me encantan y aparte que los looks que hace son fáciles y bonitos de hacer! Y la calidad de sus vídeos UFFF! ni se diga es increíble!

Lady16makeup

Yuya es una niña super sencilla y muy bonita! Es una de las gurus mexicanas con mas views,suscriptores y la mas conocida en YouTube.Me encanta su forma de ser y los vídeos que hace son muy divertidos de ver !

LIZETH0210


Lizeth o mas bien conocida como RETROROUSE es una de mis FAVORITAS.
Tengo que admitirlo! En cuanto veo un video nuevo de ella , corro por mis palomitas lista para morir de risa! Y es que también estoy enamorada de su forma de vestir que es super fashion y original! Aparte el hecho de que es MAMA es super padre porque yo también soy mami y me siento conectada con ella al ver sus vídeos :]!

Lunamusi03 ★ 


 Julia es una chica super linda y su canal me encanta! 
Sus reseñas,looks,vídeos de compras y demás son muy entretenidos! y da muy buenos puntos de vista de los productos que ella compra!

Makeupholism ★ 


Tengo que decir que este vídeo en especial me ayudo muchisimo para empezar a hacer mi kit de maquillista profesional, aparte de que sus trucos y tips son padrisimos! Ella es maquillista profesional y simplemente me encanta! Así que si tu empiezas en esto del maqullaje este vídeo y los demás te ayudaran mucho!

MakillArte★ 


Tania es indudablemente una de mis favoritas! 
Me encanta como se maquilla, sus vídeos de terminados y de reseñas! 
Algo que también me gusta es que esta comprando productos asiáticos para probarlos y me fascina ya que yo también muero por probar uno que otro que ella ha comprado!

Princesapink105 ★ 


Me encanta este canal porque hace looks padrisimos aparte de que casi en todos sus vídeos usa MAC y yo soy super fan de MAC así que es muy padre ver sus videitos.Y también sus outfits son muy bonitos

Raizarevelles99 ★ 


Raiza me encanta, tiene un canal padrisimo, pues no solo habla de maquillaje... cada mes sube un vídeo hablando sobre sus libros favoritos y tengo que decir que ya he leído varios de los libros que recomienda y son buenisimos,asi que si como yo eres fan del maquillaje y de buenos libros. Te recomiendo muchisimo su canal.

SkAmAckeUp★ 


Ella es Ska!me gustan demasiado sus vídeos! los looks que hace son super padres y su voz al menos para mi es super relajante! y eso hace que sus vídeos sean muy entretenidos.

★ TheCoOlbrush ★ 

 Ana es una niña super talentosa y todos los vídeos que sube son muy entretenido.
Me encantan sus diseños de uñas y sus manualidades! 
Justo como la del vídeo de arriba , que aparte de hacer los vídeos muy fáciles explica a la perfección cada procedimiento y el porque de las cosas :D!

Themauveelephant ★ 


 Ella es Lila y bueno me encantan sus vídeos y mas me encanto el hecho de que en el mes de su cumple subió diario un vídeo! Así que te quedabas con cara de WTF! aparte es muy entretenido verla,porque su voz me encanta aparte de que es guapisima!

Macarelandia ★  


Ella es Alejandra mejor conocida como Alejamacarena, desde el primer momento que vi uno de sus vídeos me encanto su forma de ser, así que cuando la vi fue así de O_O WTF! la primera chica que hacia vídeos de belleza en YouTube que veía que decía majaderias! así que simplemente me encanto!

& por ultimo yo :] (hay que tener buena auto estima no lo creen? :P ♥)

Mo0neemakeup ★  


Que apenas comienzo con mi canal de YouTube que por varias cuestiones (mi compu,mi webcam y demás) no he podido subir vídeos! ya que es algo esteraste el no tener una buena cámara, así que en un futuro no muy lejano estaré subiendo vídeos.
Mientras me verán por aquí subiendo post. Que puedo decirles de mi soy Mónica, orgullosa mama y empezando en esto YouTube. Freelance makeupartist y aprendiendo día a día un poco mas! Así que apoyame suscribiendote a mi blog & a mi canal de YouTube.

Espero que esta entrada fuera útil para ustedes y si saben de alguna guru de YouTube que yo no conozca dejenmelo saber en los comentarios :]



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,