✧Sobre mi✧ ✧Post✧ Dash



✧Moonlight makeup✧
Moonlight makeup;



Bonjour!


✧Hey! Me llamo moni✧
✧Bienvenidos a mi blog✧
✧Aqui encontraras de todo..✧
✧Asi que SHINE LIKE DIAMOND BABY♔

Tagboard

⊰HOVER ME!⊱
Please do not spam my cbox. Please put your blog link so I can visit you back.
[POST CODE. WIDTH 219 HEIGHT 100]
[FORM CODE. WIDTH 175 HEIGHT 86]


✧Hoc non pereo habebo fortior me✧



Hola bellezas ya estoy de regreso después de  
19 días exactamente de ausencia  & con un nuevo post! ♥

Bueno el post de este día trata de una RESEÑA/REVIEW.



Es la primera reseña que subo a mi blog sobre una base de maquillaje así que vamos a empezar :] Como podrán ver en la imagen de arriba es la FIT ME! de Maybelline. Si,si,si ya se esta base salio ya hace un rato pero gracias a una chica de YouTube : Ale gi Ezquerro, que aquí abajito les dejo un vídeo. Me metió la curiosidad por esta base, ya que sale usándola en casi todos sus vídeos.

Así que decidí probar la base haber que tal, primero que nada yo fui al super a esas promociones de 3x2 en cosméticos y iba decidida a comprarme la revlon color stay (que era la que normalmente uso), pero al llegar y ver el precio de $250 dije ¬¬ cual promoción? le suben demasiado a los precios, porque esa base yo recuerdo que me la compre por $120, así que como me dolió un poco el codo decidí probar la FIT ME!
*Como su nombre lo dice [FITME!] es una base que se funde con la piel.
*Tiene protector solas de 18 SPF.
*Algo que también me gusto es que tiene SUBTONOS. Y dirás que es un subtono?Bueno un SUBTONO es cuando la piel tiene una pigmentacion ya sea rosa o amarilla (que son las mas comunes).
Imagen tomada del Blog http://karlasugar.net


En la imagen se puede ver que el tono 210 es amarillo y el 225 es rosado, mi base es el tono 310 y es rosa.Pero como puedo saber que subtono tengo?Muy fácil!en la luz natural del día vas a mirar tus muñecas y vas a ver tus venas, te vas a fijar muy bien de que color son.Si son verdes,tu subtono es AMARILLO y si son azules eres rosa. Y si las vez verde azules eres un tono Neutro (quiere decir que cualquier base sea rosa o amarilla te quedan).Muy bien ya que sabemos que es un SUBTONO sigamos, yo tengo un subtono amarillo así que uso una base rosa para neutralizar el tono amarillo de mi piel (porque si uso una amarilla paresco Lisa simpson en persona! y curiosamente mi base de MAC NC37 es amarilla y no me veo tan amarilla, pero claro esto depende de que tan amarilla o rosa sea la base) y para una piel rosa se recomienda una base amarilla.

*Me dura unas 6hrs ya que mi piel es grasa.

 Como pueden ver en la imagen de arriba tengo unos granitos justo arriba de mi dedo y también una rojes alrededor de la nariz.Ya después de aplicarme solo una vez la base se puede ver que cubrió los granitos y las rojeces de mi rostro. Y así se ve después de aplicar una segunda vez la base.


También algo que no me gusta pero que tampoco me molesta es el hecho de que brilla, así como si te hubieras aplicado crema en el rostro, en la imagen de abajo se puede apreciar mas el brillo que deja esta base. Tiene un olor que a mi gusto es rico, huele como a talco pero no tan fuerte!También tengo que decirlo y admitirlo es que me encanta como deja la piel, con una sensacion super tersa,que te hace ver la cara saludable y como se diría en YouTube muy flawless (perfección)! También al momento de tocarla se siente super aterciopelada la piel y también te deja un efecto de rostro de porcelana! Así como piel de modelo Coreana!

Y si no te gusta que tu cara brille, solo te aplicas un polvo en sima de la base y listo! Tendrás un efecto Mate !
Pueden ver la gran diferencia?

 En mi opinión tiene las 3 B (BUENA,BONITO Y BARATO $120).En mi opinión para mi es excelente para el diario aunque la cobertura no es tan alta con un poco de corrector es suficiente,también en el envase dice que deja respirar la piel y si es cierto,no sientes como esa sensacion pesada en el rostro,se seca rápido y me encanta su olor!



Espero que esta reseña les sirva :]!


Etiquetas: , , , , , , ,