✧Sobre mi✧ ✧Post✧ Dash



✧Moonlight makeup✧
Moonlight makeup;



Bonjour!


✧Hey! Me llamo moni✧
✧Bienvenidos a mi blog✧
✧Aqui encontraras de todo..✧
✧Asi que SHINE LIKE DIAMOND BABY♔

Tagboard

⊰HOVER ME!⊱
Please do not spam my cbox. Please put your blog link so I can visit you back.
[POST CODE. WIDTH 219 HEIGHT 100]
[FORM CODE. WIDTH 175 HEIGHT 86]


✧Hoc non pereo habebo fortior me✧

Bienvenidas & Compras recientes ♥

Hola hermosuras ♥

Antes que nada BIENVENIDAS a mi blog  ♥ ♥!
Estoy muy emocionada con mi blog ya que es completamente NUEVO PARA MI. Espero que todo lo que escriba sea de su interes.



Pasando a otras cosas decidi ir a un mercadito (si de esos que se ponen solamente los fines de semana) a comprar unas cositas que desde hace tiempo tenia ganas de probar.Fue bastante divertido ya que yo (por ahorrarme unos pesitos)di la gran idea de irnos caminando, mala mala idea ya que hacia un calor infernal y teniamos que caminar como 20 cuadras!En fin llegamos casi arrastrandonos en el piso por el calor y el cansancio pero creo que valio 100% la pena, claro aparte de caminar para hacer algo de ejercicio fue como una salida falmiiar  ♥

En fin aqui les dejo las fotitos y una opinion cortita sobre mi primera impresion:
Primero que nada esta este polvo de BISSU que ya hace tiempo que quería probarlo, así que hoy me anime a comprarmelo a ver que tal!
A primera impresión me encanta el empaque! contiene su espejo y una esponja para aplicarlo (que en lo personal no me gustan porque siento que resaltan mas los poros y te dejan la cara muy empolvada). Asi que a mi me gusta aplicarlo con brocha para un look mas ligero. Tiene una cobertura media & en el empaque dice que dura 12 hrs.
Tengo que decir que todos los productos de BISSU me encantan asi que espero mucho de este polvo! Mas adelante les estare haciendo una reseña completa del producto :]

PRECIO: $36
Ahora esta este esmalte de jordana, que cuando lo vi me enamore completamente de el! Ya que curiosamente me recordo a un postre que es este:
Talvez por el color & el nombre, jajaja en fin, lamentablemente mi webcam exagera los colores asi que se ve naranja! pero no es un rosa fiusha como el de la gelatina de arriba! jajajaja me lo aplique en una uña y tiene una cobertura increible, pense que iba a necesitar mas pasadas pero NO, con una fue mas que suficiente!
Este es el primer esmalte que compro de JORDANA & tengo que decir que este me ha dejado enamorada


PRECIO: $17
Ahora un labial de JORDANA y tengo que decir que NO ME GUSTO PARA NADA.
El color es un rosa barbie asi tal y como se escucha, un rosa super bonito, pero lo malo es que es tan cremoso que realmente se ven los labios con grietas (eso si no te los has hidratado primero) y la pigmentacion no es la mejor del mundo! Te termina dejando los labios como un rosa palido horrible, eso si tienen un olor delicioso como a vainilla pero aparte de eso, esta horrible! Tal vez es por el color, pienso en un futuro comprarme mas para ver si es solo este que me compre o son los demas.

PRECIO: $15

& por ultimo pero no menos importante un rubor de JORDANA, tengo que decir que este es mi 3 rubor y estoy compeltamente enamoda de ellos ♥.
Tienen muy buena pigmentacion y duran bastante tiempo,yo le era fiel a los de bissu pero tengo que decir que estos son absolutamente maravillosos y tienen las 3 B (bueno,bonito y barato).

Precio: $15

Por ultimo les dejo una cancionsita que me encanta








Etiquetas: , , , , , ,